Universitarios no paran de entrenar

Deportes

El ‘Rodillo’ continuó con su planificación post partido que no jugó ante el Manta FC y entrenó el viernes por la noche en Bellavista y ayer en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto TU Oficial)


Una vez que el viernes 10 no se jugó el compromiso entre Técnico Universitario y Manta FC, que abría la jornada 7 de la segunda etapa ante la no presentación de los árbitros, en el estadio Bellavista, el cuerpo técnico del cuadro ambateño decidió que los 18 jugadores se queden entrenando ese día.

Efectivamente los jugadores convocados a este compromiso, una vez que el Comisario del partido suspendió el mismo se quedaron en el campo de juego y procedieron a trabajos de reactivación física a cargo del profesor Juan Pablo Buch, preparador físico, luego de esto los jugadores se retiraron a sus domicilios.

Ayer toda la plantilla de jugadores fue citada para continuar con los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma e iniciar con los trabajos con miras al próximo encuentro, que hasta el momento no se sabe si el próximo fin de semana se jugará la fecha 7, que no se lo hizo este fin de semana o continúa con la fecha 8 hasta conocer cuando se jugará la jornada suspendida.

El técnico colombiano José Hernández seguirá fortaleciendo su esquema técnico y estar listos para enfrentar al rival que fuere. Se espera resolver la situación del delantero John Pereira, quien al parecer no estaría a gusto en el equipo ante la falta de oportunidades por lo que no se descarta su desvinculación.

Hoy el equipo tiene día libre y retornará a los entrenamientos mañana lunes. (D)

Deja un comentario