Universitarios mentalizados en la victoria

Deportes

En Técnico Universitario saben que ante el Manta no pueden ceder puntos por ser un rival directo en su afán de salir de la zona baja de la tabla acumulada. Ayer el equipo entrenó en el estadio Bellavista. (Foto TU Oficial)


Los trabajos en la carpa de Técnico Universitario no se detienen con miras a su partido con Manta FC, en el reinicio de la Liga Pro. El técnico José Hernández trabaja en bloques fortaleciendo cada una de las líneas tanto defensivas como ofensivas.

Desde el compromiso amistoso del pasado fin de semana con Mushuc Runa, ha vuelto a plantear el equipo con línea de cuatro en la ofensiva y durante los entrenamientos ha ratificado la misma dejando de lado la línea de tres que venía utilizando, pero todo se conocerá el día del compromiso.

En la línea de cuatro el lateral zurdo Cristopher Tutalchá es parte en la oncena abridora lo que no sucedía en la línea de tres. Manifestó que el equipo viene trabajando con la única finalidad de lograr buenos resultados que le permitan alejarse de la incómoda posición en la tabla acumulada.

Señaló que la plantilla de jugadores está comprometida en dar lo mejor en el campo de juego para lograr los resultados en bienestar de la institución. Ante Manta es un partido que no debemos perder por ser un rival directo.

Sostuvo que en esta temporada el campeonato ha sido muy complicado, duro y competitivo, todos los equipos luchan por dar lo mejor y Técnico Universitario no es la excepción, nosotros estamos mentalizados en lo que queremos esperemos que los resultados se nos den.

Ayer el equipo entrenó en el estadio Bellavista con la finalidad que el equipo se adapte al gramado y escenario, donde jugará el partido ante el cuadro manabita. No hubo atención para toma de fotografías.

Hoy tiene el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. En horas de la tarde los jugadores convocados se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de mañana viernes, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario