Universitarios listos para recibir al ‘Papá’

Deportes

Técnico Universitario busca la reivindicación con una victoria en su casa ante su hinchada frente a Aucas, hoy en la noche. (Foto El Heraldo)   


En la jornada sabatina de la fecha 11 de la Liga Pro, Técnico Universitario recibe a Aucas, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El conjunto ambateño que está sumido en la zona baja del tablero posicional busca salir del mal momento futbolístico que atraviesa que conllevó a que la dirigencia mantenga un diálogo profundo con el cuerpo técnico encabezado por el colombiano José ‘Cheche’ Hernández, quien fue ratificado, pero condicionado a lograr buenos resultados en las fechas finales de la primera etapa y para la segunda su situación será evaluada.

Con esta novedad, el ‘Rodillo’ centró sus entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el ‘Cheche’ buscó a los reemplazantes de los jugadores ausentes como los defensas Edison Carcelén y el delantero colombiano Tonny Gutiérrez por lesión, Alex Rangel y Luis Estupiñán por expulsión siendo las bajas confirmadas.

El defensa argentino Oscar Sáinz se recuperó y va en el bloque titular en la defensiva que para este partido es con línea de cuatro. Ayer el equipo tuvo el último entrenamiento de la semana. En horas de la noche los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy.

La probable oncena que salte al gramado del Bellavista es: Walter Chávez, Elvis Patta, Alexis Santacruz, Oscar Sáinz y Carlos Arboleda; Mario Rizotto, Stiven Tapiero, Juan David Jiménez, Orlen Quintero y Alejandro Villalva; Jean Carlos Blanco. (D)

Deja un comentario