Universitarios intensificarán trabajos físicos

Deportes

Los trabajos en la carpa de Técnico Universitario esta semana serán a una sola jornada, a partir de la próxima semana vendrán los doble turnos. (Foto TU Oficial) 


El preparador físico de Técnico Universitario el colombiano Juan Pablo Buch confirmó que cinco jugadores no seguirán en planes del cuerpo técnico para lo que será la segunda etapa de la Liga Pro y deberán arreglar su situación con la dirigencia. Se trata de los jugadores nacionales Orlen Quintero (delantero), Luis Congo (delantero), Jonathan Lucas (volante), Marcos Mejía (volante) y Wellington Paredes (volante).

Lamentó que dichos jugadores no hayan demostrado sus condiciones en las oportunidades que se les dio para actuar.

El equipo durante su segundo día de entrenamiento  lo hizo en la cancha del estadio Neptalí Barona, ya que el Complejo Deportivo de Quillán Loma está en trabajos de recuperación.

Manifestó que durante esta semana los trabajos físicos serán a una sola jornada a la espera que lleguen todos los jugadores, sobre todo, las nuevas incorporaciones para la próxima semana iniciar con los entrenamientos a doble jornada durante tres semanas consecutivas. “Dentro de este tiempo de entrenamientos tenemos planificado cuatro partidos amistosos”, añadió.

Finalmente, dijo que luego de estas tres semanas de trabajos dobles retornarán a una sola jornada en la recta final de la preparación para afrontar el partido final de la segunda etapa ante Liga de Quito y el inicio de la segunda etapa. (D)


Deja un comentario