Universitarios concentrados en pretemporada

Deportes

Técnico Universitario no para su pretemporada y sigue con la misma en su Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto: )


La tercera semana de los trabajos de pretemporada de Técnico Universitario se realizan de manera normal y no sufrió ningún tipo de alteraciones por el Mundial de Catar y se lo hace en su Complejo Deportivo de Quillán Loma.

El coordinador del equipo, David Maldonado, informó que los entrenamientos tanto en la parte física como en lo técnico-táctico son en horas de la mañana desde las 08:30 horas hasta las 11:30 horas y no sufrió ninguna alteración por la cita mundial.

Señaló que son un total de 25 jugadores que realizan la misma, quienes renovaron sus contratos, promovidos de la Reserva y jugadores que están a prueba. Los trabajos se extenderán hasta el domingo 27.

Entre las novedades esta que el volante colombiano Stiven Tapiero no llega a un acuerdo con la dirigencia para su renovación. El jugador tendría todo acordado con Mushuc Runa y reforzar el equipo en el 2023, que sería anunciado en los próximos días. El ‘Rodillo’ ya busca a su reemplazante que sería de la misma nacionalidad y de confianza del técnico Juan Pablo Buch. (D)

Deja un comentario