Universitarios centrados en los del Valle

Deportes



En el ‘Rodillo’ los jugadores trabajan con la finalidad de sumar ante Independiente del Valle, este fin de semana. (Foto El Heraldo)

El amargo empate en condición de locales ante Manta FC quedó de lado en la carpa de Técnico Universitario que ahora se enfoca en lo que será su partido con Independiente del Valle, en condición de visitante.

Los jugadores saben que el equipo urge sumar para no caer en la zona de descenso, ya que, únicamente, lo separa una unidad del equipo que está ubicado en el penúltimo lugar de la tabla acumulada.

El equipo desde el lunes entrena con normalidad en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el ‘Cheche’ Hernández trata de corregir los errores que el equipo comete, sobre todo, la falta de creación y definición. Se conoció que el delantero John Pereira, quien se vinculó a mitad de la temporada ya no es parte de los entrenamientos, no acude a los mismos sin saber el motivo y la dirigencia analiza su finiquito.

Con la salida de Pereira son dos los jugadores que se han ido de los cinco que llegaron como refuerzo para la segunda etapa. Siguen en el equipo Oscar Sáinz, Enson Rodríguez y Luis Estupiñán.

Para visitar a los del Valle no hay jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que Hernández tiene a disposición a toda la plantilla.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los jugadores convocados se concentran para viajar a la Capital y quedar concentrados para el compromiso de mañana viernes 24, a las 19:00 horas, en el estadio de Sangolquí, que abrirá la fecha 8 de la segunda etapa. (D)

Deja un comentario