Universitarios centrados en los ‘Morlacos’

Deportes

El ‘Rodillo’ se alista para su partido con Deportivo Cuenca, donde tendrá la baja de tres jugadores, quienes están en proceso de recuperación de sus lesiones. (Foto El Heraldo)


Las puertas del Complejo Deportivo de Quillán Loma se abrieron luego de la práctica de jueves de Técnico Universitario, que se alista para su partido con Deportivo Cuenca, este lunes 3, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista.

El médico del equipo Mario Velasteguí ratificó las lesiones de tres jugadores, dos de ellos titulares fijos en el esquema del profesor Juan Pablo Buch. Sobre el caso del defensa Roberto Luzarraga dijo que en 15 días se realizará una nueva radiografía de control para empezar con los trabajos de fortalecimiento muscular.

El ofensivo Alejandro Villalva avanza con el proceso de recuperación y la próxima semana sería puesto a órdenes del cuerpo técnico. El defensa Rangel Corozo de la misma manera continúa con el tratamiento respectivo y rehabilitación de su distensión de ligamentos por los que los tres jugadores están descartados para esta fecha.

Manifestó que el delantero colombiano Jean Carlos Blanco está completamente recuperado de su lesión y trabajando con el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico lo puede utilizar en el siguiente compromiso.

El miércoles la delegación fue sometida a pruebas de hisopado contra el Covid-19, donde no se presentaron novedades con casos positivos y todos están habilitados para los siguientes dos compromisos, una vez que éstas se hacen cada 15 días.

Por su parte, el jugador Roberto Luzarraga, quien camina con muletas, manifestó que avanza en el proceso de recuperación mediante terapias. Con el galeno del club quedaron de acuerdo que luego del Clásico Ambateño se realizará una nueva radiografía para conocer el estado de la fractura y saber si requería de mayor tiempo para su recuperación. “Espero que no sean seis semanas de recuperación, sino solo cuatro y volver a las canchas”, detalló. (D)  

Deja un comentario