Un amor que venció al Covid-19

Última hora

La pareja superó la etapa más complicada de la enfermedad. (Foto El Heraldo)


Alrededor 1.175 pacientes de la Cóvid-19 recibieron la alta médica durante el 2020, mientras que en lo que va del año se han recuperado 822 pacientes de las áreas de aislamiento y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Docente Ambato. 

Geovanny Villacís y Enma Núñez, de 55 y 51 años respectivamente, oriundos de Baños, es uno de estos casos recuperados en esta casa de salud.

Ellos ingresaron a UCI, al presentar neumonía grave, baja saturación y comorbilidades como la diabetes e hipertensión.

En el Hospital permanecieron aproximadamente un mes. Gracias a los cuidados de los profesionales lograron superar la enfermedad y fueron dados de alta el martes uno de junio.

La pareja superó duros momentos debido a las complicaciones a causa de la enfermedad.

Las ganas de vivir por sus hijos, el amor mutuo y los cuidados médicos permitieron que la pareja mejore su condición y salgan de UCI para ser trasladados al área de aislamiento para continuar con su recuperación.

“Los mensajes de amor y apoyo que a diario nos enviábamos con mi esposo a través del personal de saludnos ayudó para darnos fortaleza, salir adelante y superar esta enfermedad”, manifestó, Enma Núñez. (I)


One thought on “Un amor que venció al Covid-19

  • Que bonito es un ejemplo del verdadero amor que se tienen y eso con los hijos y familia apoyándonos…es una historia muy rela …dios los bendiga mis guerreros 🥰😍😍👏👏👏🙏🙏🙌

Deja un comentario