Ultimo amistoso Tricolor

Deportes

La Selección de Ecuador enfrenta a su similar de El Salvador en el último partido amistoso de la temporada 2021, en Houston, Estados Unidos, a las 21:00 horas de Ecuador, hoy. (Foto: mundodeportivo.com)


La Selección de Ecuador al mando del técnico Gustavo Alfaro cierra la temporada 2021 con un partido amistoso internacional ante El Salvador, a las 21:00 horas de Ecuador, en el BBVA Compass Stadium de Houston, Estados Unidos, hoy.

Para este compromiso Alfaro citó a jugadores del medio local, de Estados Unidos y de México. La principal novedad fue la convocatoria del jugador Diego Almeida, defensa central, de 17 años de edad, quien milita en el FC Barcelona. Previo al viaje a Estados Unidos fueron desafectados Byron Castillo por lesión y Djorkaeff Reasco por contagio de Covid-19.

Alfaro sostuvo que este tipo de partidos le sirve para mantener latente la expectativa de clasificar al Mundial de Catar 2022 y seguir probando jugadores.

Luego de este amistoso, Ecuador reaparecerá ante Brasil el próximo 27 de enero, en Quito y cuatro días después visitará a Perú, en Lima por la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.  En la penúltima fecha, el 24 de marzo, visitará a Paraguay, en Asunción y el 29 de marzo cerrará de local contra Argentina, en Quito.

La probable oncena que utilice hoy es: Hernán Galíndez; Andrés López, Fernando León, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; Jhegson Méndez, Michael Carcelén, José Cifuente, Janner Corozo, Darío Mina; Michael Estrada. (D)

Deja un comentario