Tungurahua recibirá Campeonato Nacional

Deportes

El Campeonato de Fútbol Sénior se jugará en diciembre del presente año en Tungurahua. (Foto referencial El Heraldo)


La provincia se alista para ser la sede del Campeonato Nacional de Fútbol Sénior que se cumplirá en diciembre del presente año.

El presidente de la Federación Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales de Tungurahua (Fedeprobat), José Llamuca, expresó que la competencia contará con la participación de las 24 provincias del país.

Explicó que la idea es que Ambato sea la sede del evento, pero todo dependerá de la autorización del COE Cantonal. No obstante, de no obtener una respuesta favorable buscaría otro cantón de Tungurahua para efectuar los partidos.

“Tenemos propuesta como sede Tungurahua, pero todo dependerá la disposición del COE Cantonal. Ojalá den paso para dinamizar la economía”, puntualizó José Llamuca.

El principal dirigente del organismo deportivo del deporte barrial de la provincia adelantó que buscará confirmar la sede los partidos en el transcurso de este mes y de esta manera comenzar a trazar la planificación para que la provincia brinde todas las comodidades a las delegaciones de las diferentes provincias que llegarán a Tungurahua. (D)

Deja un comentario