Tricolores golearon en Cuenca

Deportes


Ecuador cerró la fecha FIFA de septiembre con una goleada 3-0 sobre Bolivia, en Cuenca. (Foto: EFE) 

La Selección de Ecuador culminó la fecha FIFA con una goleada 3-0 sobre su similar de Bolivia, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La ‘TRI’ fue amplia dominadora de las acciones y buscó abrir el marcador de entrada con jugadas de Romario Ibarra en busca de Michael Estrada. 

Bolivia esperó tratando de cortar los las jugadas ofensivas en el medio campo y de contragolpe llegar al pórtico ecuatoriano. En los minutos finales del primer tiempo, la Tricolor intentó con remates de Juniors Sornoza, pero en marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Ecuador abrió el marcador tras una jugada colectiva, Mario Pineida levantó un centro para que llegue Michael Estrada y de cabeza ponga el 1-0 al minuto 49. 

Ecuador mantuvo el control del balón ante un combinado boliviano que con esporádicas jugadas inquietó el arco de Johan Padilla.  A los 72 minutos, Juniors Sornoza marcó el 2-0 por la vía del penal. 

Cerca de finalizar el primer tiempo, Gonzalo Plata con un remate de pierna zurda marcó el 3-0 escribiendo la goleada al minutos 86 sellando la segunda victoria en la fecha FIFA. (D)


Deja un comentario