‘TRI’ Femenina ganó a Perú

Deportes

Ecuador Femenino se impuso 1-0 a Perú, en un compromiso amistoso disputado en Sangolquí, el fin de semana. (Cuenta Twitter @LaTri)


La Selección Femenina de Ecuador se impuso 1-0 a Perú en un partido amistoso jugado en el estadio de Independiente del Valle como parte de la preparación para la Copa América 2022 y el Mundial de Nueva Zelanda, el fin de semana.

Fue un gol tempranero de Nicole Charcopa, al minuto 4, que, a la postre, le dio la victoria.  Ecuador se mostró sólido en la defensa manteniendo el marcador y también tuvo las mayores oportunidades para ampliar el marcador, pero no supo aprovechar lo que deberá ser corregido por la profesora Emily Lima.

La oncena que utilizó la técnica brasileña fue: Andrea Morán; Kerlly Real, Ligia Moreira, Jael Montalvo (Milagro Barahona), Stefany Cedeño; Nicole Charcopa, Érika Gracia, Martina Aguirre (Arella Jácome), Karen Flores (Joselyn Espinales), Emily Arias (Jimena Zambrano); Manoly Baquerizo.  

Este martes 21 de septiembre, a las 15:00 horas, en el mismo escenario deportivo, se volverán a encontrar estos combinados, en un segundo encuentro amistoso. (D)

Deja un comentario