Trabajos físicos a una sola jornada en universitarios

Deportes

Técnico Universitario ya trabaja en la parte física en el inicio de la pretemporada 2022 y lo hace a una sola jornada hasta hoy, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto TU Oficial)


El coordinador general de Técnico Universitario, David Maldonado, informó acerca del inicio de la pretemporada 2022 con los chequeos médicos y los primeros trabajos en la cancha del Complejo Deportivo de Quillán Loma.

Manifestó que la mayoría de jugadores tanto nacionales como extranjeros fueron parte del primer entrenamiento, el viernes 14, excepto los colombiano Steven Tapiero y Rodrigo Rivas junto al uruguayo-ecuatoriano Mario Rizotto, quienes lo hicieron ayer.

De los chequeos médicos y pruebas PCR realizados a 22 jugadores no se presentaron novedades con resultados positivos y todos fueron parte del inicio de los trabajos físicos de adaptación.

Los trabajos físicos están a cargo del profesor Juan Pablo Buch supervisado por el técnico José Hernández, se espera la llegada del preparador de goleros Roque Pérez, quien sigue en Colombia por unos temas pendientes, al momento esta a cargo el asistente de goleros, el ambateño Oswaldo Ruiz, agregó.

Informó que al momento hay jugadores juveniles entrenando con el equipo de Primera, ellos son: Jeremy Valencia, Leonardo Caicedo, Jefferson Tufiño y Anthony Chila. 

Según el cronograma del cuerpo médico los trabajos serán hasta hoy domingo a una sola jornada. A partir de mañana lunes los entrenamientos serán a doble jornada en la mañana y en la tarde. Esos días hay un control estricto en la alimentación y descaso de los jugadores, ya que el equipo no tiene previsto concentrar a la plantilla de jugadores, declaró. (D)

Deja un comentario