Trabajos en definición y finalización

Deportes

El técnico Giovanny Cumbicus pone énfasis en la definición aprovechando la paralización del torneo nacional. (Foto El Heraldo)


El técnico de Mushuc Runa manifestó que la paralización del torneo nacional sirve para seguir consolidando la idea de juego que tiene para el equipo y preparar el próximo compromiso en la reanudación del torneo nacional. Los jugadores están trabajando comprometidos sabiendo que son los únicos que pueden sacar adelante al equipo, lamentablemente no se han dado los resultados.

Con respecto a las novedades presentadas, señaló, que el jugador José Ayoví está en la fase de recuperación y fortalecimiento de su pierna por una molestia en el menisco, que con los trabajos de fisioterapia ha respondido a la espera que con el pasar de los días se una a los trabajos con el resto de sus compañeros y esté listo para la reanudación ante Olmedo.

Por otra parte, informó que el defensa Luis Romero también fue sometido a trabajos de recuperación producto de un golpe que tuvo en el partido anterior, pero ya retornó a trabajar con normalidad.

En la parte final dijo que los trabajos se han enfocado en la definición y finalización de las jugadas para ser más efectivos. Los trabajos serán hasta el viernes (hoy) a la espera de realizar un partido amistoso el fin de semana para no perder el ritmo de competencia. El rival está por definirse y se jugará en el Complejo Deportivo de Santa Lucía.

Según la planificación del cuerpo técnico los trabajos son exclusivamente en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y no se alternará con el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario