Tibio empate en el Jocay

Deportes

En un partido monótono Manta FC y Mushuc Runa igualaron sin goles, en Manta. (Foto Cuenta Twitter @havolinedeport)


En un partido falto de buen fútbol, Mushuc Runa igualó de visitante 0-0 con Manta FC y sigue sin conocer la victoria en la segunda etapa, en el estadio Jocay.

Ambas escuadras carecieron de generación de juego y las acciones ofensivas fueron nulas en las porterías rivales. En el cuadro ambateño Carlos Feraud, Bagner Delgado y José Ayoví, quienes son los llamados a la creación no aparecieron y el delantero Miguel Murillo pasó desapercibido.

Con el pasar de los minutos, el compromiso se tornó trabado con la fuerte marca en el medio campo de lado y lado e incluso las acciones fueron cortadas con faltas. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco.

En la parte de complemento, Manta salió con otra actitud y fue el equipo que propuso por abrir el marcador con jugadas de Martín Alaníz en busca de la ‘Tuka’ Ordóñez y Ángel Ledesma.

El ‘Ponchito’ siguió sin mostrar su juego colectivo y con individualidades trató de inquietar el arco manabita con remates de media distancia por parte de Carlos Feraud y Jacobo Kouffati. Ingresó Wilter Ayoví en busca de mejorar la ofensiva, lo que no sucedió.

Cuando se jugaban los minutos de adición, al minuto 90+4, el árbitro pitó un tiro penal para el Manta por una mano dentro del área que terminó con la expulsión del jugador Marco Mosquera por reclamos. Al cobro fue Cristhian Cuero y erró la misma culminando el partido con el 0-0 y la división de los puntos. (D)

Deja un comentario