Terminó la semana para el ‘Chaca’

Deportes

Chacaritas FC tuvo un compromiso futbolero interno para culminar la semana complicada de entrenamientos por las movilizaciones nacionales. (Foto El Heraldo)


Con un partido entre equipos A y B, Chacaritas FC culminó los entrenamientos en la segunda semana que no tuvo actividad en la serie B y Copa Ecuador, ya que la Liga Pro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendieron las programaciones de esta semana por el paro nacional, respectivamente.  

La semana de entrenamientos fue algo complicada, ya que hay un grupo de 10 jugadores que vive en Ambato y se les complicó llegar al lugar de trabajo, en Pelileo por el cierre de las carreteras, dijo el profesor Juan Carlos Ávila.

Señaló que, debido a que los jugadores realizaron trasbordos, ya sea en vehículos o caminando las cargas de entrenamientos bajaron en busca de adaptarse a los mismos. “A estos problemas se ha sumado el clima (lluvia) que ha impedido que se desarrollen con normalidad…”, detalló.

Espera que el paro se solucione para volver a la actividad normal y tener una planificación habitual para que el equipo siga manteniendo el ritmo que ha mostrado hasta el momento. “Todos estamos comprometidos (jugadores-cuerpo técnico), el torneo es extenso queremos seguir con buenos resultados, falta mucho para el objetivo, pero vamos por buen camino”, añadió.

Hoy el equipo tendrá día libre para retornar a los entrenamientos el lunes a la espera que el torneo de la serie B se reanude al igual que la Copa Ecuador. (D)

Deja un comentario