Temporada ‘albirroja’ inicia mañana

Deportes

El profesor José Hernández ya está en Ambato y desde mañana será el piloto encargado de conducir al ‘Rodillo’ a torneo internacional. (Foto referencial El Heraldo)


La temporada 2022 inicia con gran expectativa de la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchada de Técnico Universitario. Mañana inicia la pretemporada con chequeos médicos.

El aire que se respira en Técnico Universitario al inicio del 2022 es diferente al de otros años. El equipo cuenta con los jugadores foráneos comprobados, cuenta con una base importante y sobre todo el entrenador lleva algunas temporadas en el cuadro ambateño.

Estos detalles más las incorporaciones que ha realizado el directorio encabezado por su presidente y vicepresidente Tito y Alberto (Jara), respectivamente pone a soñar a la afición rojiblanca, que sueña con llegar a un torneo internacional.

Para cumplir la meta, el cuadro tiene trazado la pretemporada, que iniciará mañana con los chequeos médicos desde las 08:00 horas en el Complejo de Quillán Loma y los primeros trabajos físicos serán este viernes en el mismo lugar desde las 08:30 horas.  

Por otro lado, la dirigencia ‘rojiblanca’ confirmó que Patricio Hurtado regresa al ‘Rodillo’. Él será el encargado de manejar las divisiones formativas del conjunto ‘albirrojo’. (D)

Deja un comentario