Tecniquistas potentes en la fecha 7

Deportes

La Liga Pro determinó que Técnico Universitario fue el equipo de mayor potencia una vez que se completó la fecha 7 de la segunda etapa con los partidos diferidos, el fin de semana. (Foto El Heraldo)


Una vez que se jugaron los tres partidos diferidos de la fecha 7 de la segunda etapa de la Liga Pro, el pasado fin de semana, que fueron suspendidos por la agresión física que sufrió el árbitro Alex Cajas durante el compromiso entre Macará y Aucas, en el estadio Bellavista, el sábado 20 de agosto, el organismo publicó las estadísticas de los partidos determinando que Técnico Universitario fue el equipo de mayor potencia por la goleada de visitante a Gualaceo SC.

La jornada 7 inició el viernes 19 de agosto, donde Técnico Universitario goleó 0-3 Gualaceo SC, en el estadio Jorge Andrade Cantos. Los goles fueron obra de Luis Estupiñán a los 5 minutos, Jean Carlos Blanco a los 45 minutos  y Byron Palacios a los 75 minutos.

Por su parte, el sábado 20 de agosto, Macará recibió a Aucas y empató 1-1. Los goles fueron de Luis Cangá a los 90+10 para los Orientales y Facundo Rodríguez a los 90+13 puso la igualdad para los celestes, precisamente  luego de este partido que terminó con incidentes, el torneo se suspendió y no se jugaron los 3 partidos del domingo 21, pero si el del lunes 22.

El último equipo ambateño que tuvo actividad por esta fecha fue Mushuc Runa y lo hizo el pasado fin de semana visitando a Delfín SC, en el estadio Jocay igualando 0-0.

Deja un comentario