Técnico y Macará ganadores de la jornada

Deportes


Técnico Universitario y Macará fueron los ganadores de la fecha 7 de la Liga Pro de los equipos ambateños. (Foto El Heraldo)

La fecha 7 de la Liga Pro culminó antier, dejando dos victorias y una derrota para los equipos ambateños. De los nueve puntos en disputa se logró seis.

La jornada inició con el compromiso entre Macará y Universidad Católica, en el estadio Bellavista, el sábado 30 con la victoria por la mínima diferencia del cuadro ambateño. El gol de Macará lo anotó Ronald Champang. Con este resultado el ídolo ambateño se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones manteniendo el invicto siete fechas.

La jornada continuó con el partido entre Delfín SC y Mushuc Runa SC, en el estadio Jocay, el domingo 31, donde el ‘Ponchito’ cayó 1-0. El gol manabita lo marcó Sergio López; lamentablemente, el cuadro ambateño no conoce la victoria desde la fecha 2.

Finalmente, Técnico Universitario recibió la visita de Fuerza Amarilla y ganó 2-1, en el estadio Bellavista, el domingo 31. Los goles  del ‘Rodillo’ fueron obra de Charles Vélez y Fernando Mora. El descuento amarillo lo marcó Héctor Penayo. El cuadro ‘Albirrojo’ logró la primera victoria en la Liga Pro y salió del último lugar de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, Técnico Universitario visitará a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz. Macará visitará el estadio George Capwell para enfrentar a Emelec y Mushuc Runa SC recibirá a Guayaquil City, en el estadio de Echaleche. (D)


Deja un comentario