Técnico casi completo para segunda etapa

Deportes

Los integrantes albirrojos esta semana trabajan en doble jornada en Quillán Loma. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario ha sumado nueve jugadores para la segunda etapa. Dos más están en la mira. El equipo cuenta con nuevo timonel. La meta es salvar la categoría.

La dirigencia ‘albirroja’ ha realizado esfuerzo. Tras finalizar, en zona de descenso, en la primera etapa, ha buscado elementos que puedan ayudar a salir del bache futbolístico: contrató nuevo cuerpo técnico y flamantes incorporaciones.

Los jugadores que se han sumado hasta el momento son nueve: Kevin Arias, Diego Armas, Marlon Medrando, Byron Palacios, Bryron Mina, Dennis Quintero, Roberto Luzurraga, Beder Valencia y Christian Cuero. A ellos se sumarían dos futbolistas más: un arquero y un volante. El portero que está cerca de llegar es Leodán Chala.

Estos jugadores, más los que fueron ratificados, serán los llamados a cambiar el destino del ‘Rodillo’. Para ello, se confía en el buen funcionamiento que le pueda dar el profesor español Iván Vázquez.

El equipo trabaja en complejo de Quillán Loma. Desde ayer hasta este viernes, la plantilla trabajará a doble jornada: 08:30 y 15:00 horas. El sábado se espera jugar compromiso comprobatorio, pero aún está por confirmarse. (D)

Deja un comentario