Técnico a dar ‘cacería’ a Cumbayá

Deportes

La plantilla ‘rojiblanca’ trabaja en el Complejo de Quillán Loma con la meta de sumar su primera victoria en esta fase. (Foto El Heraldo)


La tabla acumulada genera interés en la hinchada ambateña. Técnico Universitario con 11 puntos recibirá en su próximo partido a Cumbayá que tiene 14 unidades. El partido será en el estadio Bellavista este fin de semana.

El futuro del ‘Rodillo’ comenzará a tomar un rumbo el próximo partido. Una victoria le daría un respiro para continuar en pelea por mantenerse en la categoría de privilegio: LigaPro Serie A. Pero una derrota sería ponerse una ‘soga al cuello’, debido a que Cumbayá le sacaría 6 puntos de ventaja.

Los ‘albirrojos’ que han mostrado mejoría en el juego, más no en los resultados, se preparan para un partido clave en sus aspiraciones de salir del sótano de la tabla. Técnico Universitario llega con la obligación de sumar de a tres y conseguir su primera victoria en la presente etapa.

El partido, además, genera el interés de su compañero de patio, Macará. Los celestes cuentan con la misma cantidad de puntos en la tabla acumulada de Cumbayá, 14 pts. Hasta el cierre de la edición no se ha confirmado el horario de los partidos de la fecha 5 de la segunda fase. (D)

Deja un comentario