Superliga Femenina: ‘Ciudadanas’ se impusieron a las ‘Celestes’

Deportes

Guayaquil City se impuso 1-0 a Macará por la fecha 6 de la Superliga Femenina, en Guayaquil. (Foto Archivo Macará Oficial)   


Por la fecha 6 de la zona 1 de Superliga Femenina Macará visitó a Guayaquil City y cayó por la mínima diferencia, en el estadio de Samanes.

Durante el primer tiempo el compromiso fue parejo y de medio campo con ambas escuadras que trataron de controlar las acciones en busca de abrir el marcador. Al descanso se fueron con el marcador en blanco.

En la parte de complemento, durante los primeros minutos el compromiso mantuvo la tónica y fue muy parejo en el medio campo con el pasar de los mismos las ‘Ciudadanas’ inclinaron la cancha a su favor y pusieron en peligro el arco ambateño.

En la recta final del encuentro apareció María Rosero, quien derrotó a la golera Shirley Berruz y anotó el 1-0, que a la postre le dio la victoria y los tres puntos a Guayaquil City.

Con este resultado a falta de tres partidos suspendidos por casos de Covid-19, Macará se ubica en el sexto lugar con 6 partidos jugados con 5 puntos menos 3 de gol diferencia con 1 partido ganado, 2 empatados y 3 perdidos. (D)

Deja un comentario