Suerte estuvo con Mushuc Runa

Deportes

Mushuc Runa no le dejó al cuadro ‘rojiblanco’ tener un resultado positivo en el cotejo de la fecha 10. (Foto ligapro.ec)


El error defensivo que permitió al ‘Ponchito’ adelantarse en el marcador fue la causa que influyó en el cotejo para que Técnico Universitario pierda con Mushuc Runa (1-3), fue la reflexión del entrenador del ‘Rodillo’ José Hernández.

 “Tengo una gran rabia hoy por el desarrollo del partido y por el mismo resultado que se consigue, que me parece al mismo tiempo abultado, de lo que fue el desarrollo del mismo encuentro, pero bueno, esto es fútbol es así, ya quedará para el recuerdo con el dolor inmenso y lo que me causó este partido hoy”, inició el DT colombiano.

Agregó que, “a los cinco minutos recibimos el gol habiéndolo analizado y teniendo en cuenta este factor ante un mal rechazo y propiciamos el gol; ellos ganan en confianza.  Empezó el segundo tiempo, tratamos de remontar, el equipo se fue encima como lo había hecho en el primer tiempo y bueno tuvo la posibilidades de gol, no las concretó  y verdaderamente duele y duele mucho”.

Por otra parte, Geovanny Cumbicus, ante las interrogantes que generaron los periodistas deportivos en la rueda de prensa, expresó su táctica dentro del campo de juego.  

“El trabajo fue tratar de cerrar el medio, las bandas, que nos estaban intentando crear superioridad numérica. Tomamos la decisión de cerrar el partido y poner un central más para intentar ganar los duelos que nos pueden generar ahí. Esa era la idea, pero en definitiva contento por la victoria y esto nos ayuda a seguir trabajando, seguir enrumbando en lo que estamos buscando”, comenzó el DT del ‘Ponchito’.

Cumbicus aceptó que su equipo estuvoimpreciso. “La verdad no estuvimos tan claros, tan finos en el pase, tan dúctiles con la pelota y nos costó en algunos tramos del partido, pero fue importante manejar también los momentos por los goles.

“En definitiva, creo que la inteligencia táctica con la que se planteó el partido, el sostener un orden fueron los ideales y los puntos altos para hoy poder conseguir una victoria ante un rival complicado como Técnico”, finalizó. (D)


Deja un comentario