Sueño mundialista intacto en ecuatorianos

Deportes

Ecuador busca su segunda victoria en la fecha triple de Eliminatorias al enfrentar a su similar de Chile, en Casa Blanca, a las 16:00 horas, hoy. (Foto: planetafutbol.com)


La Selección de Ecuador tiene su segundo partido consecutivo de la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 en condición de local y recibe a Chile, a las 16:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz, hoy.

El combinado ecuatoriano llega motivado tras la victoria de local ante Paraguay a mitad de semana y busca un resultado favorable para mantenerse firme en franca zona de clasificación mundialista.

El técnico Gustavo Alfaro tiene de regreso a los jugadores Piero Hincapié y Moisés Caicedo tras sus partidos de suspensión. La baja es de Franklin Guerra por lesión, quien fue desafectado y en su lugar fue convocado William Pacho de Independiente del Valle. La expectativa está si juega con una línea de tres o cuatro en la defensiva.

Por su parte, la Selección de Chile llega urgida de una victoria tras su revés de local en la fecha anterior y busca sumar en Casa Blanca. Tiene dos bajas la de Erick Pulgar y Guillermo Maripán, pero mantendrá el esquema 3-5-2

Probables alineaciones:

Ecuador: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Piero Hincapié, Félix Torres, Diego Palacios; Carlos Gruezo, José Cifuentes, Gonzalo Plata, Jhojan Julio;  Enner Valencia, Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Sebastián Vegas; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Tomás Alarcón, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Eduardo Vargas e Iván Morales. DT: Martín Lasarte. (D)

Deja un comentario