Su cuerpo flotaba en reservorio de agua

Policiales, Seguridad



El cuerpo fue sacado del tanque reservorio, la mañana de ayer. (Foto El Heraldo)

Hasta el caserío de Misquillí de la parroquia Santa Rosa, acudió la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre de 31 años de edad, ayer.

El cuerpo del ciudadano fue visto flotando en el tanque reservorio de agua existente en la zona, mismo que carece de un cerramiento y está totalmente abierto.

Fue el hermano del occiso el que llamó a la Policía Nacional, pidiendo ayuda para que se pueda sacar el cuerpo. El hombre indicó que parecía ser su hermano.

Hasta el sitio llegaron los uniformados, agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) y personal del Cuerpo de Bomberos de Ambato a fin de ayudar en las tareas de rescate del cuerpo.

Los bomberos aplicaron las técnicas especiales para sacar el cadáver, mismo que fue reconocido por el hermano, quien indicó que el infortunado solía frecuentar la zona, ya que su casa estaba por dicho lugar, pero siempre andaba en estado etílico.

Se presume que el occiso se precipitó al tanque de agua, por lo que fue sacado del lugar, ayer.

Los comuneros de la zona, dialogaron con la policía indicando que no van a permitir el traslado del cuerpo hasta el Centro de Investigación Forense, ya que los familiares no tienen dinero para cubrir los gastos que se generen.

Por ello, el cadáver quedó en el lugar y fue entregado a los familiares para que den cristiana sepultura. (I)

Deja una respuesta