Squash: I Juegos Panamericanos: Ambateñas suman medallas de bronce

Deportes

María Caridad Buenaño (tercera desde la izquierda) y María Emilia Falconi se quedan con la medalla de bronce Panamericana en modalidad dobles femenino. (Foto FES)


Las tungurahuenses, María Caridad Buenaño y María Paula Moya, cosecharon medallas de bronce en diferentes modalidades de la disciplina de squash, de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Este fin de semana, la ambateña María Caridad Buenaño, haciendo dupla con chimboracense María Emilia Falconí, cosechó medalla de bronce en la modalidad dobles femenino.

Destacar, que la ambateña a más de este resultado, recibió Diploma Panamericano en la modalidad individual tras llegar hasta cuartos de final.

Otra de las ‘guaytambas’ que destacó fue María Paula Moya, quien haciendo dupla con el quiteño David Costales, obtuvo medalla de bronce en la modalidad dobles mixto. Con estos resultados, hasta el momento, Ecuador suma tres medallas de bronce y dos Diplomados.

Las competencias de squash en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle-Colombia, se disputarán hasta mañana miércoles 1 de diciembre. (D)

Deja un comentario