Sin presencia ambateña en última oncena ideal

Deportes

Los equipos ambateños no tuvieron presencia en la última oncena ideal de la temporada 2021 jugada el pasado fin de semana. (Foto: planetafutbol.com)


Como fue habitual luego de cada programación la Liga Pro reveló la oncena ideal y en esta ocasión la última de la temporada 2021, una vez que cayó el telón con la fecha 15 de la segunda etapa quedando únicamente los partidos finales para conocer el campeón.

En está ocasión los equipos ambateños no pusieron a ningún jugador, ya que dos de ellos sufrieron derrotas y uno empató.

La oncena ideal de la feca 15 de la fase dos fue: Máximo Banguera (Guayaquil City); Romario Caicedo (Emelec), Luis Cangá (Delfín), Luis Fernando León (Barcelona) y Oscar Quiñónez (Orense); Sebastián Rodríguez (Emelec), Facundo Martínez (U. Católica), Alexis Zapata (Emelec) y Janner Corozo (Delfín); Jonny Uchuari (Orense) y Diego Dorregaray (D. Cuenca)

Como técnico de la fecha fue elegido Pool Gavilánez de Guayaquil City, equipo que derrotó a Aucas y salvó la categoría. El jugador de la fecha fue considerado Jonny Uchuari de Orense. (D)

Deja un comentario