Separan jugadores por arreglos extrafutbolísticos

Deportes

Según el dirigente de Cumbayá, Pucheta y Cepeda, fueron separados. (Foto @Cumbayá)  


El directivo de Cumbayá FC, Romel Tapia, reveló que dos jugadores fueron separados del club debido a que incurrieron en arreglos extrafutbolísticos que perjudicaron al equipo.

“Tuvimos que tomar una decisión fuerte al separar a dos jugadores del equipo que en primera instancia tuvieron su buen rendimiento, pero que al último ya se detectó que hay indicios fuertes de que se puede presumir que existieron arreglos extrafutbolísticos que favorecieron a otros intereses, perjudicando directamente al Cumbayá FC, perjudicando a los compañeros de trabajo, perjudicando a todo lo que hace la Federación Ecuatoriana, a la LigaPro y todos quienes hacemos el buen fútbol y creo que lo más grave es que se perjudicaron ellos mismos con los elementos de convicción que logramos nosotros recoger de diferentes fuentes se tomó la decisión y estuvieron afuera”, declaró el directivo para una radio capitalina.

Reveló los nombres de los jugadores, Pucheta y Cepeda. “Si, se trata de ellos, rescindimos los contratos y una de las condiciones es que ellos no podían jugar más en el fútbol ecuatoriano y que algún equipo que se arriesgue a contratarlos pues ya va con el peligro de lo que pueda suceder. Nosotros no somos jueces para sentenciar pero tenemos evidencias lo suficiente mente claras de lo sucedido. Vamos a hacer ante los organismos respectivos las denuncias correspondientes”, sumó.

El directivo afirmó que tienen pruebas de los hechos. “Yo fui oficial de policía hace mucho tiempo, entonces encontramos evidencias que dicen que efectivamente sucedió. Ellos reconocieron su error al final pero nuestra posición fue firme, hasta aquí, muchas gracias y se fueron”. (D)

Deja un comentario