Segundo Portocarrero: “Respondí en la posición que me pusieron”

Deportes

Para el jugador Segundo Portocarrero, Macará deberá finalizar la temporada con un resultado favorable el fin de semana. (Foto El Heraldo)


El jugador del ídolo ambateño Segundo Portocarrero, quien en los últimos partidos ha desempeñado la función de delantero y ha respondido ante la ausencia de los mismos se refirió a la culminación del torneo nacional.

Manifestó que en el personal hasta el final busca dar lo mejor en el campo de juego, aunque lamentó que en lo grupal el equipo no haya tenido una buena etapa. “Lamentablemente no estamos peleando por nada en el torneo nacional, pero vamos a terminar de la mejor manera con un resultado favorable”

Sostuvo que las derrotas ante Manta FC y Técnico Universitario fueron dolorosas, donde el equipo perdió la oportunidad de buscar un cupo a un torneo internacional. A su criterio, fueron cosas puntuales por la que no se logró el objetivo como la falta de jugadores en puestos concretos…, agregó.

Sobre el compromiso del fin de semana ante Barcelona SC dijo que será un partido bonito de jugar y saldrán a buscar el resultado, aunque será complicado ante un rival que busca ratificar su presencia en un torneo internacional.

En la parte final manifestó que una vez que termine el partido con Barcelona terminará su vinculación con Macará, ya que su pase pertenece a Emelec y esta solo a préstamo. Luego del compromiso analizaré mi situación. Ha sido un año muy bueno a pesar que inicie jugando en un puesto y termine en otro, pero en cada posición respondí, declaró.

Ayer el equipo entrenó con normalidad en la Residencia Deportiva de a Providencia y va quedando listo para el compromiso del domingo en horas de la noche, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario