Segunda Categoría: Empate con ‘sabor a clasificación’

Deportes

Jugadores del Pelileo SC celebran la conquista alcanzada en el primer tiempo. (Foto HT.com)


Pelileo SC igualó con Imbabura SC 1-1 en su visita al estadio Olímpico de Ibarra y acaricia la clasificación a semifinales del Ascenso Nacional.

El conjunto pelileño obtuvo valioso empate en el partido de ida por los cuartos de final de ‘playoffs’ de Ascenso Ecuador ante Imbabura SC, ayer. El gol de visitante es podría ser decisivo en el compromiso de vuelta: un empate 0-0 en el estadio Ciudad de Pelileo daría la clasificación al cuadro tungurahuense.

Compromiso de ida y vuelta. Imbabura SC salió en busca de la victoria, pero Pelileo SC neutralizó las llegadas y con el transcurrir de los minutos le jugó de igual a igual y a los 12’ se adelantó con tanto de Aldair Vásquez. El gol fue el único del primer tiempo.

Para la etapa complementaria, los locales arremetieron con todo y a los 52’ Danny Burbano puso el tanto de la igualdad. Imbabura  SC se fue en busca de la victoria, pero la intensidad del juego quedó con un hombre menos en cancha por expulsión y los dos combinados deberán definir la clasificación en el estadio Ciudad de Pelileo la próxima semana. (D)

Deja un comentario