Segunda Categoría: Dearing no descuida su preparación

Deportes

El equipo no descuida su preparación y espera la reprogramación de la tercera fecha. (Foto DT)


La plantilla del conjunto ambateño Dearing, pese a las dificultades de movilidad, viene trabajando en el estadio de El Sueño. El equipo tuvo buen inicio en el Torneo Provincial de Segunda Categoría (Ascenso Nacional). Jugada dos fechas se mantiene invicto.

El presidente del equipo ‘guaytambo’, Rafael Mera, reflexionó que, pese a la movilidad, la mayor parte de jugadores han asistido a los trabajos que se cumplen en la cancha sintética El Sueño. Reconoció, que los futbolistas que no han podido llegar realizan trabajos por separado.

Agregó que el inicio del torneo ha sido positivo. “Empatamos con el vigente campeón, Universitario, y con Santiago de Píllaro en condición de visitantes”, eso motiva al grupo, dijo y agregó que esperan sumar su primera victoria en condición de local, cuando reciban en el estadio Bellavista a Fortecalza.

Mera recalcó que el objetivo principal es promover jugadores tungurahuenses y por eso más del 50 por ciento de la plantilla está conformado por futbolistas de esta tierra.

Añadió que el primer paso en este año es buscar ganar el Campeonato Provincial para desde la próxima temporada estar jugando a nivel nacional Copa Ecuador. Puntualizó que el proyecto es en cinco años llegar al fútbol profesional. (D)

Deja un comentario