Segunda Categoría: Baños Ciudad de Fuego activo

Deportes

La plantilla está entrenando en el estadio José Silva Romo de Baños. (Foto CM)


No descuidan la preparación. El entrenador se ha dado los modos para llegar a supervisar el trabajo pasando un día. Algunos jugadores de Riobamba han tenido dificultades para cumplir con los trabajos.

El Torneo Provincial de Segunda Categoría, actualmente denominado Ascenso Nacional, también ha sido afectado por las manifestaciones del Movimiento Indígena. No obstante, los equipos se han dado el modo para trabajar. Este es el caso del conjunto Baños Ciudad de Fugo.

Su entrenador, el ambateño Carlos Martínez, reflexionó que la preparación no se ha detenido. Pese a que está en Ambato se ha dado los modos para viajar a supervisar los trabajos en el ‘Pedacito de Cielo’. “Estamos trabajando de 09:30 hasta las 12:30 en el estadio José Silva Romo”.

Agregó que el inicio del Campeonato Provincial ha sido bueno, porque empataron 1-1 con  Santiago de Píllaro y el segundo encuentro ganaron 5-0 a K’chis FC. Agregó que el próximo rival en el calendario era Universitario, pero habrá que esperar la programación de la Aso Fútbol Tungurahua. Finalmente, puntualizó que está concentrado en realizar un buen torneo local para avanzar al siguiente torneo zonal. (D)

Deja un comentario