Se vienen finales para el ‘Ponchito’

Deportes

El golero Adonis Pabón trabaja para sacar invicta su valla en los cuatro restantes partidos de la segunda etapa y lograr la clasificación a un torneo internacional. (Foto El Heraldo)


Para el golero de Mushuc Runa, Adonis Pabón, el resultado favorable del pasado fin de semana fue importante y motivante, ya que siguen en la lucha por un torneo internacional.

Sostuvo que los partidos finales no serán fáciles sino muy complicados. “Sabemos lo que nos vamos a jugar en cada partido y tenemos que salir mentalizados que cada uno de ellos serán verdaderas finales en busca de nuestro objetivo. Si ganamos este fin de semana daremos otro paso importante y estaremos muy cerca de ese torneo internacional (…)”, dijo.

Señaló que el cuadro ‘Morlaco’ será un rival complicado sobre todo cuando juega de visitante, ya que tienen un buen juego aéreo, igual manera es muy peligroso con la pelota parada, virtudes que son sus fortalezas con las que más hacen daño y para eso se ha preparado.  

Para finalizar dijo que en lo personal espera culminar la temporada defendiendo el arco de Mushuc Runa con la clasificación a un torneo internacional. Espero sacar el arco invicto en estos cuatro últimos partidos lo que como grupo nos ha costado en esta segunda etapa.

Ayer el equipo entrenó con normalidad en el estadio de Echaleche, escenario donde se jugará el encuentro con Deportivo Cuenca y lo hará en ese lugar hasta el sábado 30, donde quedará concentrado para el compromiso del domingo 31. (D)

Deja un comentario