Se viene sorteo mundialista

Deportes

El próximo 1 de abril la Selección de Ecuador conocerá a los rivales en el sorteo del Mundial de Catar 2022. (Foto: as.com)


Una vez que la Selección de Ecuador clasificó directamente al Mundial de Catar 2022 con una fecha de anterioridad está a la espera de conocer a sus rivales, que se harán públicos durante el sorteo que se realizará en Doha, Catar.

La FIFA informó que el sorteo mundialista se efectuará el próximo 1 de abril de 2022, en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, donde estará presente el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, el vicepresidente Carlos Manzur, Michell Deller y el técnico Gustavo Alfaro.  

El sorteo se realizará a las 11:00 horas de Ecuador. Los bombos se armarán de acuerdo al ranking de selecciones que realizará la IFFHS, que se actualizará el próximo 30 de marzo. Las mejores selecciones serán cabezas de grupo, según se detalló con antelación la FIFA.

Será la cuarta ocasión que el nombre de Ecuador esté presente en un sorteo mundialista. Estuvo en Corea- Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014. Este 2022 estará en Catar. (D)

Deja un comentario