Se reinicia o no la Liga Pro

Deportes

Existe incertidumbre sobre el reinicio de la Liga Pro, este fin de semana. (Foto El Heraldo)


Hasta pasadas las 16:00 horas,  ayer, no se conocía a ciencia a cierta si el torneo nacional de la Liga Pro se reiniciaría, este fin de semana que fue suspendido sorpresivamente la semana anterior.

Medios nacionales difundieron la información que las negociaciones entre Disney y CNT para la transmisión del torneo se estancaron, mismas que estaban avanzadas.  GolTV televisora dueña de los derechos audiovisuales revendió los derechos a Star Plus, para que transmita el campeonato nacional, pero su valor es elevado y Star Plus propuso que CNT sea parte del mismo y cubrir los gastos, buscan llegar a un acuerdo final

Existe un inconveniente entre CNT y GolTV por un juicio pendiente. CNT, en 2020 demandó a GolTV por $ 600 millones por daños y perjuicios y la demanda no se ha resuelto, siendo otros de los temas en discusión en la negociación Star Plus y CNT.

Hasta el mediodía los clubes no recibían ninguna notificación oficial sobre la reanudación del torneo por parte de la Liga Pro, ni la televisora GolTV y las cableras se pronunciaron al respecto. (D)

Deja un comentario