Se preparan para abrir fecha 8

Deportes

Los jugadores del ‘Ponchito’ se alistan para abrir la fecha 8 ante Gualaceo. (Foto El Heraldo)


Gualaceo recibirá a Mushuc Runa, en lo que será el inicio de la fecha 8 de la primera fase de LigaPro. El partido se jugará en el estadio Gerardo León Pozo desde las 19:00 horas este viernes 15 de abril.

Pensando en este partido, los dirigidos por el profesor Giovanny Cumbicus cumplieron entrenamiento en el estadio de Echaleche, ayer. El equipo prioriza el trabajo de concentración, ya que en la última fecha en dos minutos dejaron que Delfín remonte y se lleve los tres puntos.

La plantilla casi en su totalidad viene trabajando con normalidad, a excepción de Jonny Uchuari, quien viene cumpliendo proceso de recuperación. El equipo cumplirá entre hoy y mañana sus últimas prácticas e irá definiendo la oncena que tendrá la difícil misión de salir a sumar en condición de visitante.

Gualaceo será un rival complicado, tras el empate (1-1) conseguido en Ambato ante Técnico Universitario, el equipo que dirige el profesor Leonardo Vanegas llega con la moral en alto y buscará sumar tres puntos en casa. (D)

Deja un comentario