Santiago Hidalgo: “No fue difícil dirigir a Chacaritas”

Deportes

Chacaritas FC ya piensa en lo que será su próximo partido ante Guayaquil Sport. (Foto Chacaritas FC Oficial) 


El profesor Santiago Hidalgo, quien se hizo cargo de Chacaritas FC hasta que se solucione el inconveniente suscitado entre la dirigencia y el técnico Franklin Salas, se refirió a lo que fue su debut en el campeonato nacional como técnico en la victoria ante Cumbayá a mitad de semana por la fecha 8 de la serie B.

Señaló que fue sorpresivo el encargo que le hizo la directiva del cuadro pelileño, ya que él desarrollaba su trabajo de coordinación con las divisiones formativas. “Me hice cargo del equipo y no fue difícil trabajar, ya que al inicio de la temporada fui parte de los trabajos de pretemporada y conocí al grupo de jugadores, pero nunca fui parte de los entrenamientos cuando inició el torneo nacional”, dijo.

Es una prueba muy dura al enfrentar al puntero del torneo, pero en dos días de trabajo analizó al rival y también a Chacaritas para conocer las falencias y virtudes de los jugadores. El día del partido me quedé satisfecho, ya que los jugadores respondieron y cumplieron lo planificado en los cortos días de entrenamiento, acotó.   

Sobre el próximo partido ante Guayaquil Sport, otro de los líderes del torneo, dijo que será muy complicado. Analizará videos para estudiar al rival y preparar el equipo en base a la estrategia y jugar con inteligencia.

Desde el jueves 13, el equipo retornó a los entrenamientos, en el estadio de García Moreno con miras al compromiso de visitante ante Guayaquil Sport y lo hará durante todo el fin de semana. (D)


Deja un comentario