Sancionados en equipos ambateños

Deportes

Cristopher Tutalchá recibió la suspensión de dos partidos por la expulsión ante Independiente del Valle y se le terminó la primera etapa. (Foto El Heraldo)  


Como es habitual la Comisión de Disciplina de la Liga Pro emitió el acta de sanciones que dejó  la fecha 13 jugada el pasado fin de semana, donde un equipo ambateño no contará con dos jugadores por sanciones.

Se trata de Técnico Universitario que sufrió la expulsión del lateral por izquierda Cristopher Tutalchá en el partido ante Independiente del Valle y fue sancionado con dos fechas de suspensión por juego brusco grave. Se perderá el partido con Macará por la fecha 14 y con Emelec por la fecha 15, retornará en la segunda etapa.

Además, el defensa central, Alexis Santacruz completó la quinta tarjeta amarilla y fue suspendido un partido y no estará en el Clásico Ambateño, volverá a la fecha 15 ante Emelec. Los jugadores Elvis Patta y Alejandro Villalva completaron la tercera y segunda tarjeta amarilla respectivamente.

En el caso de Macará los jugadores Johan Padilla (portero), Álvaro Cazula (defensa), José Hernández (lateral) y Ronald Champang (delantero) acumularon la segunda tarjeta amarilla, en el partido ante 9 de Octubre. (D)

Deja un comentario