Sancionados en equipos ambateños

Deportes

Con la suspensión de jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron sancionados dos equipos ambateños, el fin de semana. (Foto: )


La Comisión de Disciplina de la Liga Pro a cargo de la Cámara de Comercio de Guayaquil, reveló el acta de sanciones que dejó la sexta jornada de la segunda etapa, que se jugó el pasado fin de semana, donde dejó sanciones a jugadores y multas económicas a miembros del cuerpo técnico de los equipos ambateños.

Del partido entre Macará y Universidad Católica que se jugó, en el estadio Bellavista, el asistente técnico del ídolo ambateño, Juan Carlos Ávila, fue sancionado con una fecha de suspensión por reclamos indebidos al árbitro y abandonar el área técnica. Por su parte el técnico Paúl Vélez fue multado con 800 dólares por reclamos indebidos.

En el partido entre Mushuc Runa y Liga de Quito, que se jugó en el estadio Bellavista, el defesa haitiano del ‘Ponchito’, Ricardo Adé fue suspendido dos partidos por doble amonestación. El equipo fue multado con 400 dólares por haber hecho jugar a Miguel Ángel Murillo con un número distinto al registrado en la planilla de juego.

Técnico Universitario no tuvo jugadores sancionados a pesar que hubo la polémica con  el denominado VAR criollo donde el fisioterapista Andrés Rojas mostró la jugada en un dispositivo electrónico para que se anule la expulsión de Alexis Santacruz y un penal para Guayaquil City lo que no está permitido. (D)

Deja un comentario