Sancionados de equipos locales

Deportes

Los jugadores Alex Rangel de Técnico Universitario y Luis Romero de Mushuc Runa fueron sancionados en la fecha final de la Liga Pro y deberán cumplir las mismas en la temporada 2022. (Foto TU Oficial)


La Comisión de Disciplina de la Liga Pro a cargo de la Cámara de Comercio de Guayaquil emitió el acta de sanciones que dejó la fecha final de la temporada 2021 del torneo nacional de la serie A.

Los jugadores que fueron amonestados y suspendidos deberán cumplir las mismas en la temporada 2022 en caso de seguir en el balompié ecuatoriano. De los equipos ambateños dos jugadores fueron sancionados y deberán cumplir el próximo año.

Se trata del joven lateral por izquierda de Técnico Universitario, Alex Rangel, quien fue expulsado ante Liga de Quito y deberá cumplir con dos fechas de sanción por juego brusco grave. El otro jugador es el defensa central de Mushuc Runa, Luis Romero, quien completó las cinco tarjetas amarillas ante Delfín SC y tendrá que cumplir un partido de suspensión. Macará no tuvo novedades en su compromiso ante Barcelona SC.

El ‘Ponchito’ además tendrá que pagar una multa económica de 500 dólares por no presentar Jefe de Prensa. (D)

Deja un comentario