Sancionados de equipos ambateños

Deportes

El ídolo ambateño fue el equipo que terminó la jornada 11 de la segunda fase con dos jugadores suspendidos, uno por expulsión y otro por acumulación de tarjetas amarillas. (Foto  Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)


La Comisión de Disciplina de la Liga Pro a cargo de la Cámara de Comercio de Guayaquil emitió el acta de sanciones que dejó la fecha 11 de la segunda etapa que culminó el lunes 25, donde hay jugadores de los equipos ambateños sancionados.

En el compromiso entre Universidad Católica y Mushuc Runa, el lateral por izquierda del cuadro ambateño Roddy Zambrano recibió la quinta tarjeta amarilla por juego brusco y fue suspendido un parido por lo que no estará ante Deportivo Cuenca este fin de semana.

El partido que Macará jugó de visitante ante Deportivo Cuenca dejó como bajas a dos jugadores celestes. Se trata del volante Andy Burbano, quien fue expulsado por juego brusco grave y sancionado con dos partidos de suspensión y no estará en los compromisos con Manta FC y Técnico Universitario.

El lateral por izquierda Fernando Mora recibió la quinta tarjeta amarilla por juego brusco y se perderá un partido por suspensión ante Manta FC.

Técnico Universitario en su partido con Aucas no registró jugadores suspendidos, pero sí fue multado con 400 dólares, ya que, según el informe, los pasabolas no cumplieron con sus funciones. (D)

Deja un comentario