Rugen los motores en Ambato

Deportes



Todo está listo para el Rally FFF 2022 ‘Ambato la Gran Ciudad’ que inicia con el Prime Urbano Nocturno, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)  

Con el Rally de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) da inicio la temporada automovilística 2022, en Ambato, hoy.

Son 73 tripulaciones que durante dos días harán rugir los motores de sus vehículos para llevarse la gloria en cada una de las categorías. Está confirmada la presencia de pilotos en las categorías: UTV Atmosférico, UTV Turbo, Camionetas, Todo Terreno, T1, T2, T3, T4, RC5, RC2N y RC2E.

Hoy, a partir de las 07:30 ingresan los vehículos al Parque de las Flores para la respectiva revisión mecánica. La reunión de pilotos es a las 14:00 horas. Desde las 15:30 horas, se realiza la presentación de los pilotos.

A partir de las 18:00 horas, el primer enlace es desde el Parque de las Flores hasta Atocha.  A las 20:00 horas, es el Prime Urbano Nocturno, desde la Industrial Algodonera hasta el Parque del Automovilista, donde termina el primer día de competencia. Luego del mismo los automóviles descansan en el parqueadero del Mall de Los Andes para el segundo día y final de la competencia mañana sábado, a partir de las 09:15 horas, con el tramo Pasa-Aspachaca, previo habrá la asistencia mecánica en el Parque de las Flores, a partir de las 07:40 horas. Además, se contempla el tramo Tilivi-Quisapincha, a las 09:40 horas.

Este recorrido se repetirá desde las 12:22 horas para finalizar con los tramos entre el Parque de la Cantera-Santa Rosa, a las 15:00 horas y Chibuleo-Manuelita Sáenz, a las 15:24 horas.

La proclamación de resultados y la premiación está prevista a las 17:30 horas, en el Parque de las Flores. (D)  

Deja un comentario