Ropa casual con mayor demanda

Ciudad

Los estilos casuales y cómodos siguen estando en la preferencia de la gente joven, quienes van adquiriendo paulatinamente nuevos modelos, debido a que desean lucir bien y además, ya crecieron en estos meses. (Foto El Heraldo)


La situación en ventas es fructuante pero entre agosto y septiembre las personas adquirieron de preferencia ropa casual  para el uso diario y porque al ingresar los estudiantes a clases al sistema semi presencial hizo que el movimiento económico empezara a mejorar, señaló la vendedora del local Urban NKL.

Esta es una tienda urbana de Quito que hace pocos meses se asentó en Ambato, siendo la demanda de clientes por las chaquetas de cuerina en marcas reconocidas, y además se satisface los requerimientos en actualización de modelos; así  también están los jean (desde 10 hasta 28 dólares) con el toque moderno que tanto gusta a la juventud, siendo la atención desde las 09:00 hasta las 19:00 horas en el local de la calle Martínez, entre Sucre y Bolívar agregó.

En octubre próximo, en cambio, este negocio tendrá pocas ventas, porque  los padres de familia se inclinan por fortalecer adquisiciones tecnológicas para sus hijos y que no les falta nada para sus nuevas modalidades de estudios y algo de útiles, acotó la vendedora.

La clienta Fernanda Acurio adquirió un ‘saco’ porque le agradó. Comentó que hace tres semanas compró licras para renovar algo de su armario y son de estilo casual. Considera que para ella la situación económica está estable porque labora en una farmacia y ello le permite adquirir algunas prendas. (I)

Deja un comentario