Roberto Luzarraga: “Espero retornar lo más pronto”

Deportes

Roberto Luzarraga espera recuperarse lo más pronto de su lesión de rodilla para jugar los partidos finales y ser parte del objetivo de salvar al equipo del descenso. (Foto El Heraldo)


En el defensa de Técnico Universitario, Roberto Luzarraga, quien salió lesionado en el último compromiso ante Aucas, habló de la misma. Dijo que esta a la espera de una nueva valoración médica para conocer el grado de la misma, ya que en los primeros exámenes (resonancia magnética) se detectó que tenía una pequeña fisura en la meseta tibial interna de su rodilla y se busca descartar o confirmar la misma.

Señaló que antes del compromiso con Aucas, tuvo un golpe en el partido con Delfín SC, donde en la disputa de un balón cayó mal y tuvo una dolencia en la rodilla, en el ultimo compromiso tuvo un nuevo golpe en la misma zona complicando la lesión.

Esta a la espera de conocer el tiempo de recuperación, ya que en primera instancia se dijo de tres semanas, según la gravedad de la misma y sino volver antes de lo programado para seguir siendo ese aporte del equipo. “Espero estar bien para los partidos finales del torneo y junto a mis compañeros lograr el objetivo de salvar la categoría y dejarle al equipo en la serie A”

Para finalizar dijo que está en reposo absoluto, con medicación y realizando fisioterapia esperando su pronta recuperación.

El equipo el fin de semana trabajó de manera normal en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, alistando el partido contra Deportivo Cuenca del próximo 3 de otubre. (D)

Deja un comentario