Ricardo Adé: “Estoy satisfecho se cumplieron los objetivos”

Deportes

Ricardo Adé espera que su empresario tenga un acercamiento con la directiva del ‘Ponchito’ para conocer sobre su continuidad en la temporada 2022 o analizar otras propuestas. (Foto El Heraldo)


El defensa central haitiano de Mushuc Runa, Ricardo Adé, manifestó, que fue una buena temporada en lo grupal logrando los objetivos trazados manteniendo al equipo en la categoría y clasificando a un torneo internacional.

En lo personal dijo que su rendimiento fue favorable con momentos buenos y adversos. “Yo creo que fue un buen año para mí. Estoy satisfecho por el trabajo realizado gracias al apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, he jugado la mayoría de partidos, es algo positivo”

Reconoció que el equipo no tuvo una buena segunda etapa y la situación se complicó, pero en las últimas fechas se levantó y lograron el cupo a la Copa Sudamericana con anterioridad.

Sobre su futuro manifestó que aún no ha dialogado con la directiva ni él, ni su empresario. Recibió el finiquito del club, ya que terminó el contrato, pero tiene una opción de compra hasta el 31 de diciembre. “Mi empresario deberá hablar con el club o estará buscándome otras alternativas, ya que oportunidades no me faltarán por lo demostrado con Mushuc Runa”

En la temporada 2021 Ricardo Adé jugó 24 de los 30 partidos con un total de 2.121 minutos dentro del campo de juego, a sus 31 años de edad. (D)

Deja un comentario