Reunión de coordinación para la Caminata de la Fe

Ciudad



Autoridades unidas para brindar seguridad en la Caminata de la Fe.  (Foto El Heraldo)

Representantes de la Diócesis de Ambato se reunieron con varias autoridades para coordinar acciones tendientes a brindar seguridad en la Caminata de la Fe 2022.

El acto religioso será el ocho de abril del presente año. El evento previo a esta actividad es la misa en el Polideportivo ‘Iván Vallejo’ a las 19:00 horas.

Se estima que a las 20:00 empezará la caminata y consecuentemente se cierra la vía Ambato-Baños. Dicha carretera se reabrirá a las 10:00 horas del nueve de abril.

En la reunión de planificación interinstitucional que fue en la Gobernación de Tungurahua estuvieron monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, el gobernador, Fernando Gavilanes, delegados de Policía Nacional, de los municipios de Ambato, Pelileo y Baños, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), Ejército Ecuatoriano, Cuerpos de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP), ANT,  Ministerio de Transporte y Obra Pública (MTOP).

Se sumó también la prefectura de Tungurahua, ECU 911, Obispo de la Diócesis de Ambato, Monseñor Giovanni Pazmiño, Cruz Roja, Ministerio de Turismo; así como el Intendente General de Policía de Tungurahua, Alex Manzano,  y el jefe Político de Ambato, Fernando Yánez. Todas las autoridades velan por la seguridad de los creyentes que serán partícipes del acto religioso. (I)

Deja un comentario