Resultados que son martirio para ‘Albirrojos’

Deportes, Sin categoría

El presente de Técnico Universitario causa sufrimiento moral en su hinchada. (Foto El Heraldo)


Jugada la primera etapa, Técnico Universitario está en zona de descenso. El equipo es décimo quinto en la tabla, con apenas 10 puntos. El elenco no reaccionó pese a haber cambiado de mando en sus últimos cuatro partidos. Este fin de semana fue eliminado en su debut de Copa Ecuador.

La presente LigaPro Serie A es un martirio para la hinchada ‘rojiblanca’. El equipo de sus amores en esta primera etapa, que constó de 15 partidos, ha perdido en 9 ocasiones, empató con cuatro rivales y únicamente ganó dos compromisos.

Las únicas victorias que han cosechado han sido ante 9 de Octubre y a Guayaquil City; mientras que, los empates fueron ante Emelec, Delfín, Orense y Gualaceo. Estos resultados, le permiten sumar apenas 10 unidades y si hoy día finalizaría el campeonato, el cuadro ‘albirrojo’ estaría destinado a jugar Serie B en el 2023.

Los equipos que le han derrotado son 9: Barcelona, Mushuc Runa, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Cumbayá, Universidad Católica, Aucas, Deportivo Cuenca, Macará e Independiente del Valle.  El equipo ha marcado 12 goles y ha recibido 24 tantos.

A estos se suma, la mediocre presentación en su debut de Copa Ecuador, donde quedó eliminado a manos de Vargas Torres, equipo de Segunda Categoría de Esmeraldas. La dirigencia vinculó a nuevo de DT Iván Vásquez. ¿Técnico Universitario descenderá? (D)

Deja un comentario