Resultados negativos para equipos ambateños

Deportes

Dos resultados no favorecieron a los equipos ambateños que uno salió de la zona de clasificación a un torneo internacional y otro se comprometió con la zona baja. (Foto: planetafutbol.com)


La jornada 7 de la segunda etapa de la Liga Pro tuvo a un solo equipo ambateño que sumó de tres y los restantes una unidad cada uno, comprometiéndoles en la tabla acumulada tanto en la zona de clasificación internacional como en la parte baja. De los nueve puntos en disputa lograron cinco, el pasado fin de semana.

La fecha inició con la visita de Mushuc Runa a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, donde le goleó 2-5, el sábado 18. Los goles del ‘Ponchito’ fueron obra de Santiago Giordana (2), Miguel Murillo (2) y Bagner Delgado. El descuento del Ciclón de Los Andes fue obra de Kevin Rivera y Renny Cabezas. El cuadro ambateño logró la primera victoria consolidándose en el puesto 7 de la tabla acumulada con 31 puntos más 6 de gol diferencia.

El sábado 18, Macará visitó a 9 de Octubre, en el estadio Modelo de Guayaquil e igualó a un gol por bando. El gol octubrino lo anotó Danny Cabezas y el empate celeste Ronald Champang. Con este resultado el ídolo ambateño salió de la zona de clasificación a un torneo internacional cayendo al noveno lugar de la tabla acumulada con 28 unidades menos 9 de gol diferencia.

Finalmente, el domingo 19, Técnico Universitario recibió la visita de Manta FC, en el estadio Bellavista e igualó 0-0. Este resultado comprometió al ‘Rodillo’ que se ubica en el puesto 14 de la tabla general con 20 unidades menos 7 de gol diferencia.

En la próxima fecha, Técnico Universitario visitará a Independiente del Valle, el viernes 24, en el estadio de Chillo Jijón, Macará recibirá a Delfín SC, el domingo 26, a las 16:30 horas, en el estadio Bellavista y Mushuc Runa recibirá a Orense SC, en el estadio de Echaleche, el sábado 25, a las 15:00 horas. (D)

Deja un comentario