Responderá cómo camina Macará en 2022

Deportes

El profesor Paúl Vélez (i), en rueda de prensa virtual, contestará a las preguntas de los periodistas deportivos que se hayan acreditado. (Foto @Macará_Oficial)


Los pormenores del inicio de la pretemporada serán respondidos por el profesor celeste Paúl Vélez en la primera rueda de prensa del año que se cumplirá vía zoom.

El equipo de comunicación de Macará confirmó que la primera rueda de prensa del año con el entrenador Paúl Vélez se cumplirá de forma virtual desde las 12:30 horas, hoy. Los periodistas deportivos de los medios de comunicación que se hayan acreditado formularán preguntas que demanda la afición celeste. Es importante mencionar que solo podrán realizar una consulta por medio de información deportivo.

Macará ayer inició nueva semana de trabajos físicos con la platilla de jugadores 2022. La dirigencia busca confirmar en estos días la incorporación de dos jugadores extranjeros más, con lo que estaría cerrado el libro de pases en la temporada 2022.

La ‘azul celeste’ es uno de los equipos a nivel nacional que mayor número de contrataciones ha realizado tanto con jugadores nacionales y extranjeros con un total de 11 incorporaciones. Los nuevos integrantes buscarán ganarse un espacio en la oncena principal que este año trabaja perfil bajo, pero buscará meterse nuevamente en Torneo Internacional. (D)

Deja un comentario