Renovaciones y ascensos en el ídolo ambateño

Deportes

Carlos Espinoza (izq.) y Ronald Champang (der.) renovaron sus contratos con Macará por dos y una temporada respectivamente. (Foto El Heraldo)

La dirigencia de Macará sigue en el armado de la plantilla para lo que será la temporada 2022 y anunció de manera oficial la renovación de dos jugadores, quienes llevan varias temporadas en el equipo.

Se trata del golero ecuatoriano Carlos Espinoza, quien, a sus 33 años de edad, renovó su contrato por dos temporadas. El Calolo, como se le conoce al jugador llegó a filas celestes en la temporada 2017 y ha estado alternando con los goleros foráneos de turno. Antes de su llegada a Macará tuvo su paso por Técnico Universitario, Deportivo Quito, Aucas, entre otros.

Por su parte, el volante ecuatoriano Ronald Champang renovó por una temporada más. A sus 27 años de edad, llegó al equipo de la mano del técnico Paúl Vélez en la temporada 2016 siendo parte del retorno a la serie A y las clasificaciones consecutivas a los torneos internacionales del cuadro ambateño.

Por otra parte, anunció el ascenso de tres jugadores de la Reserva, quienes serán parte del equipo de Primera durante esta temporada. Son los jugadores, Bryan Peña, extremo de 18 años de edad, Víctor Álvarez, volante de 18 años de edad y Denilson Maldonado, volante de 21 años de edad. Estos jugadores buscarán ganar experiencia y ser tomados en cuenta por el técnico Paúl Vélez.

Al momento Macará ha sumado 8 refuerzos, 7 nacionales y 1 extranjero y continúa en el armado del equipo con las renovaciones y analizando a los nuevos fichajes, sobre todo los extranjeros. (D)

Deja un comentario